Musica en Queretaro  Courtney Love recuerda Navidad junto a Kurt Cobain en Instagram
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Courtney Love recuerda Navidad junto a Kurt Cobain en Instagram

La imagen corresponde a la Navidad de 1992, año en que nació su Frances Bean.

24 horas , 2015-12-28 09:24:28

La cantante Courtney Love, publicó una sentida imagen donde aparece celebrando una Navidad junto su fallecido esposo y vocalista del grupo Nirvana, Kurt Cobain, y a Frances Bean Cobain, hija de ambos.
 
“Ese momento de Navidad en la vida de todos que nunca olvidarás ese que te hizo sentir en la cima del mundo, donde los regalos más grandes son tus seres amados con los que compartiste ese momento”, se lee junto a la foto que Love publicó en Instagram.
 
“Feliz Navidad Kurt Cobain, el único amor verdadero que he experimentado en mi vida. Tú me diste el regalo que hace que valga la pena vivir, nuestra increíblemente talentosa, amorosa y hermosa hija Frances Bean Cobain”, agregó.
 
La imagen corresponde a la Navidad de 1992, año en que nació Frances Bean, quien aparece vestida como Viejo Pascuero junto a sus padres.
 
Miles de seguidores del exvocalista y líder de Nirvana se solidarizaron con la cantante. La imagen ya cuenta con más de 30 mil “me gusta” y comentarios navideños para el precursor del grunge.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.