Musica en Queretaro  Katy Perry confiesa que nunca la dejaron leer Harry Potter
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Katy Perry confiesa que nunca la dejaron leer Harry Potter

Si alguna vez te llegaste a preguntar ¿quién no ha leído los libros de Harry Potter?, una de las personas que pertenecen a este extraño grupo es Katy Perry.

Lifeboxset , 2015-12-18 09:23:56

En una reciente entrevista para la revista People, la cantante e ícono pop confesó que de niña no le permitían leer esta serie de libros, debido a que en su hogar no era permitido tener cualquier cosa relacionado con fantasía, encantos o misticismo.

¿Quién lo diría? Ahora, Katy Perry es una de las artistas de la industria que más utiliza elementos fantasiosos en sus shows en vivo (¿recuerdas su show en el medio tiempo del último Super Bowl?). Además, hay que considerar que el nuevo perfume que Katy Perry lanzó al mercado se llama Mad Potion (algo así como “poción loca”).

¿Será que Katy quedó “traumada” por no poder en un mundo de fantasía cuando era niña, y ahora descarga su frustración en su vida profesional? Sea como sea, aún no es tarde para Katy Perry, siempre es buen tiempo para comenzar a leer los libros de Harry Potter.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.