Musica en Queretaro  Café Tacvba, Bunbury y Carla Morrison confirmados para el Vive Latino 2016
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Café Tacvba, Bunbury y Carla Morrison confirmados para el Vive Latino 2016

La buena noticia ha llegado para los amantes del género rock pues el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril de 2016, se llevará a cabo la edición número 17 de El Vive Latino.

Monitor Latino , 2015-12-03 10:00:03

El Vive Latino regresará al formato con el que el festival nació a finales de los años 90’s.

La siguiente edición de la fiesta que reúne cada año a lo mejor de la escena musical iberoamericana junto con algunos representantes de la música anglosajona contará con una alineación que ha sido armada con mucho cuidado y en la cual sobresalen Café Tacvba, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Los Auténticos Decadentes, Savages, The Prodigy, Of Monsters and Men y Two Door Cinema Club.

También se contará con las presentaciones de El Juguete Rabioso, Abominables, Porter, Dorian, Vicentico, Apolo, Sekta Core, Loquits, León Larregui, Los Toreros Muertos, Chetes, Lost Acapulco, Reyno, Comisario Pantera, Todos tus Muertos, Gepe, Dld, Disco Ruido, Cultura Profética, Pumcayó, Los Viejos, No Te Va Gustar, Tungas, Kill Aniston y Agrupación Cariño, entre otros; todos repartidos en cinco escenarios y dos días.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.