Musica en Queretaro  Novio de Hannah de Ha*Ash le pide matrimonio en plena entrevista
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Novio de Hannah de Ha*Ash le pide matrimonio en plena entrevista

ntegrante del Ha*Ash fue sorprendida por su pareja cuando ofrecía una entrevista a un programa de televisión

elcomercio.pe , 2015-11-20 11:49:28

Hanna, integrante del grupo Ha*Ash, recibió una romántica sorpresa cuando, junto a su hermana, ofrecía una entrevista a un programa de TV. Juan Carlos, pareja de la artista, se apareció en el set de televisión para pedirle que sea su esposa.

Antes de que Juan Carlos ingrese al set, Ashley, hermana de Hanna, adelantó algo de lo que estaba por ocurrir. “Mi relación va empezando, yo no puedo hablar como si fuera una pilar porque falta mucho, pero ya Juan Carlos, que es el novio de Hanna, va a formar parte de nuestra familia”, dijo la integrante de Ha*Ash.

Luego de ello, Juan Carlos ingresó al set y se puso de rodillas ante Hanna, para proponerle matrimonio. “Te amo con todo mi corazón, ¿te quieres casar conmigo?”.  Ante esta pregunta, ella solo exclama “oh, Dios mío” y sellan el momento con un beso.

Hanna difundió las imágenes de su pedida de mano a través de su cuenta en Facebook. Y como leyenda, escribió: “Ustedes son parte importante de mi vida y quisiera compartirles este gran momento".


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.