Musica en Queretaro  Exesposo de Gwen Stefani le fue infiel con la niñera
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Exesposo de Gwen Stefani le fue infiel con la niñera

La pareja formada por Gwen Stefani y Gavin Rossdale habría dado por concluido su matrimonio luego de descubrirse que Rossdale sostuvo un romance de tres años con la niñera.

rpp.pe , 2015-11-12 11:47:19

Terribles noticias para quienes creían en el amor duradero en la industria del entretenimiento. Y es que luego de conocerse el fin del romance entre Gavin Rossdale y la cantante pop Gwen Stefani, la revista US Weekly ha publicado una historia en la que se revelarían detalles ocultos tras la ruptura.

De acuerdo a US Weekly, Gavin Rossdale, actual esposo de la exlíder de No Doubt, habría mantenido un romance de tres años con la niñera de la familia.

El matrimonio que habría sorprendido a los medios internacionales por lo duradero y estable (fueron 13 años), habría llegado a su fin luego de conocerse que Rossdale sostenía un romance con Mindy Mann.

Habría sido en febrero que la rubia de 46 años habría descubierto el romance a través de mensajes mutuos en el iPad de la familia, mensajes que incluían fotografías desnudas de Mann.

La niñera que cuidaba a los 3 hijos de la pareja: Kingston de 9, Zuma de 7, y Apollo de 20 meses, habría sido acusada del hecho por otra niñera de la casa que encontró los mensajes y avisó a la cantante.

Tras la dura revelación y la confrontación posterior, la pareja anunció sus planes de divorcio en agosto de este año.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.