Musica en Queretaro  Rihanna canceló su participación en el show de Victorias Secret
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Rihanna canceló su participación en el show de Victorias Secret

Conoce quién es la persona que se encargará de que no extrañemos a Rihana: ¡Ellie Goulding al rescate!

rpp.pe , 2015-11-04 10:44:24

Ellie Goulding, la cantante de Love Me Like You Do ha sido contratada para reemplazar a Rihanna como intérprete del Victoria’s Secret Fashion Show, acompañando a Selena Gómez y The Weeknd.

La línea de ropa íntima anunció la participación de RiRi en octubre, pero E! News ha obtenido información de que la estrella se retiró del evento para enfocarse en su música. Lanzó tres canciones de su octavo disco, Anti, que no tiene fecha de lanzamiento todavía.

RiRi previamente actuó en el show de 2012 cantando Diamonds y otros hits. En vez de ella, Goulding, cuyos hits incluyen Anything Could Happen y On My Mind tomará el escenario para promover su tercer disco, Delirium.

La cantante, Gómez y The Weeknd se unen para acompañar a los ángeles de la marca, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, así como las nuevas Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijda y Jasmine Tookes, más la modelo de Victoria’s Secret PINK, Rachel Hilbert.

En el evento también desfilarán Kendall Jenner y Gigi Hadid.

El lunes anunciaron que Aldridge sería la afortunada modelo que llevará el Fantasy Bra, valorado en 2 millones de dólares.

La pieza requirió 685 horas de elaboración y tiene más de 6.500 piedras preciosas, de la marca de joyas, Mouaward, que suman un total de 1.364 quilates. La ropa interior está adornada con 126 diamantes y 400 otras piedras preciosas. “Me dijeron en julio en una sesión de fotos. Me sorprendieron”, le relató a E! News, durante el evento Victoria’s Secret en Third Street Promenade, Santa Mónica.

“Hacen un casting de cuerpos. Lo hicimos hace un mes y hoy podemos anunciarlo. He guardado el secreto desde julio. Ha sido el mayor secreto por guardar”, relató. 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.