Musica en Queretaro  Extraditan al cantante Larry Hernández a Carolina del Sur
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Extraditan al cantante Larry Hernández a Carolina del Sur

El cantante Larry Hernández ha sido extraditado a Carolina del Sur, acusado de asalto y secuestro.

univision.com , 2015-10-16 11:28:19

El cantante Larry Hernández ha sido extraditado a Carolina del Sur, acusado de asalto y secuestro.

La extradición fue confirmada el jueves por fuentes judiciales. Jodi Miller, portavoz del Departamento de la Policía del Condado de San Bernardino, señaló que el intérprete fue trasladado el miércoles por el Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino, California, después de que firmara su extradición el pasado 30 de septiembre.

La reportera de Univision Magaly Ortiz confirmó desde el miércoles que el intérprete fue sacado de la prisión en California por una puerta trasera. Aún se desconoce si su traslado hacia Carolina del Sur será por vía aérea o por carretera.

Si su traslado fuese en avión, llegará de madrugada a la cárcel de Newberry, mientras que si se hace por tierra tendrá que dormir en cárceles en ruta hasta llegar a su destino.

Estuvo encarcelado en el Centro de Detención West Valley, en la ciudad de Rancho Cucamonga.

El artista, de 38 años, está acusado de haber participado en el secuestro y agresión a uno de los organizadores de un espectáculo realizado el 16 de agosto en California, en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30,000 dólares sino solo 14,000.

Según alega el promotor del espectáculo, en su demanda contra Hernández presentada en Newberry, Carolina del Sur, el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque el agredido pudo llamar a la Policía.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.