Musica en Queretaro  Taylor Swift apoya a Donald Trump y sus políticas contra inmigrantes
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Taylor Swift apoya a Donald Trump y sus políticas contra inmigrantes

La artista expresó que el millonario estadunidense es la mejor opción para sustituir a Obama.

24-horas.mx , 2015-10-12 12:03:07

La cantante estadunidense Taylor Swift se convirtió, este fin de semana, en la “reina” de Instagram, al sumar 50 millones de seguidores. Con ello, se convirtió en la estrella con más seguidores, delante de Kim Kardashian (48.4 millones), Beyoncé (47.5) y Selena Gomez (46.3).
 
Swift agradeció, con la publicación de una foto, a sus fanáticos por el apoyo que le han dado en la red social. “50 millones de seguidores. Muchas gracias, chicos. Estoy segura de que es porque tengo los gatos más tiernos”, añadió la estadunidense.
 
A la par, la intérprete de “Wildest dreams” mostró su apoyo a las políticas migratorias del aspirante a candidato republicano Donald Trump. Afirmó que confía en su postura y las medidas que pretende realizar.
 
En entrevista con TMZ, la cantante dijo: “No tengo duda de que el señor Trump es la mejor opción para ser el presidente de nuestro país y confío en su postura respecto a los migrantes. Si él cree que debemos hacer algo al respecto, definitivamente debemos de hacerlo”.
 
Esta no es la primera vez que Swift apoya a Trump. Anteriormente, aseguró que el magnate es la mejor opción para sustituir a Barack Obama.
 
La estadunidense está a dos meses de concluir su gira 1989 y declaró que planea tomar un descanso indefinido para recuperar fuerzas y pensar en nuevas canciones.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.