Test para saber que regalar a ese alguien especial, de acuerdo a su personalidad. Todo sobre la Vida Local en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Test para saber que regalar a ese alguien especial, de acuerdo a su personalidad.

Ya sea por su cumpleaños, su aniversario, o simplemente por recordarle lo mucho que lo (a) estimas, recuerda que los pequeños detalles pueden ser la diferencia entre convertirte en "el mejor novio del mundo" o "el ex más tacaño del mundo".

Queretaro.com.mx , 2015-03-17 13:15:11
Comparte esta nota

Esta vez, sé tú quien se luzca con un regalo que le encantará, no necesitas saber sus medidas, modelos, colores y marcas preferidas…no te la compliques, para arrancarle una sonrisa con el regalo perfecto solo sigue el siguiente test que nos presenta Candy Bouquet. 


1. A tu chica (o), le encantan los colores:

a. Pasteles: rosa, azul, amarillo y crema, son los colores que más ves en su ropa y accesorios, parece que todas sus pertenencias tienen un toque femenino y/o infantil. (SUMA 2 PUNTOS)

b. Llamativos, ¿su mochila es color naranja o usa tenis color verde? ¿tiene acaso una camisa amarilla que simplemente puede dañar la pupila? (SUMA 4 PUNTOS)

c. Cafés y negros, aunque le sientan muy bien, ¿no te parece que a veces debería usar algo de color? (SUMA 6 PUNTOS)

2. A la hora de comer una golosina:

a. Prefiere algo picante o ácido. (SUMA 4 PUNTOS)

b. Chocolates. (SUMA 2 PUNTOS)

c. Es quisquilloso (a), ciertos dulces, de cierta marca. (SUMA 6 PUNTOS)

3. La canciones que más escucha son de:

a. Rock pesado o clásico. (SUMA 6 PUNTOS)

b. El hit del momento. (SUMA 2 PUNTOS

c. De toda (SUMA 4 PUNTOS)


RESULTADOS

ENTRE 6 Y 8 PUNTOS.

Si tu ser querido ha encajado en esta categoría, significa que el detalle que debes darle, debe estar lleno de amor y chocolates, corazones rojos y bombones, no está de más incluir una tarjetita o un globito con un mensaje romántico. Te ganarás su corazón con uno de estos detallitos.

ENTRE 9 Y 14 PUNTOS.

Si la personalidad de tu pareja sin duda encaja en divertido y gracioso, nada le gustará más que un detalle que sea variado y llamativo, el tamaño y los colores importan para ellos, mientras más, mejor. Sería genial que pudieras incluir uno de sus personajes favoritos o inclusive, decorar con una foto graciosa de ustedes dos. Aquí te dejamos una idea de lo que puedes crear para él (ella).

MÁS DE 14 PUNTOS.

El corazoncito de estas personalidades, es elegante y cuidadoso con los detalles, deberás elegir muy bien los colores de tu regalo para que combinen y luzcan impecables. Básate en una sola idea, si quieres sorprenderlo (a) agrega un carta hecha por ti, en un sobre oscuro, con detalles elegantes. 


Si sientes que para regalar algo a tu pareja necesitas algo más que un test, no dudes en acercarte a la sucursal de Candy Bouquet y podrás ver todas las maravillas personalizadas que pueden crear, alguna idea te darán para que armes tu regalo perfecto. Recuerda que el amor es lo más maravilloso que existe, y que si lo alimentas con detalles, cosecharás felicidades.

Candy Bouquet

Domicilio: Blvd. Bernardo Quintana #4013-3 Álamos 3ra. Sección
Teléfono 01 442 245 0788

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.