Porque en San Valentín no importa el costo o el tamaño… sino el detalle. Todo sobre la Vida Local en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Porque en San Valentín no importa el costo o el tamaño… sino el detalle.

El valor de un regalo no solo se mide por el precio, tamaño o lujo; también se mide por la dedicación y la presentación.

queretaro.com.mx , 2015-02-06 18:05:20
Comparte esta nota

Varios de ustedes ya han de estar preocupados por el regalo para la pareja, amante, amiga o pretendiente este 14 de Febrero, y como es costumbre mexicana, cabe mencionar, dejar el presente de un evento tan importante para el último momento es imprescindible. Pero el hecho de dejarlo hasta el día de la celebración no es pretexto para entregar un obsequio poco agraciado y presentable.

Sin duda, el detalle en la presentación del regalo es la clave y la muestra de afecto fehaciente hacia la otra persona. Se puede decir que la atención y cuidados en los detalles del obsequio son un reflejo de la atención y los cuidados en la relación de amistad o amor.

Candy Bouquet entiende que el 14 de Febrero no solo es un día comercial, es un día “pretexto” para hacer muestra de las afecciones hacia ese ser querido ¡Y qué mejor que un experto para ayudarte a demostrarlo! Con la destreza y experiencia de Candy Bouquet puedes entregar a tu ser amado un obsequio digno de recordar toda la vida.

La dedicación y esmero que se tiene con cada regalo hacen de este una pieza única e irrepetible. 
Elige entre colores, cajas, formas, dulces, chocolates, peluches… en fin un sin número de accesorios para personalizar tu regalo. Y si lo tuyo de plano no es la decoración, no te preocupes, Candy Bouquet ya tiene una enorme gama diseños a tu disposición.

Y porque encargarnos del regalo de 14 de Febrero no debe ser una obligación, sino toda una experiencia, te invitamos a visitar Candy Bouquet Querétaro, ubicado en Bernardo Quintana 4013-3. 

O bien contáctalos vía telefónica en (442) 245 0788 ó vía mail en candybouquetqro@gmail.com.

¡Feliz San Valentín!

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.