Policías comunitarios hacen operativo y capturan a cinco en Guerrero Todo sobre la Vida Local en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Policías comunitarios hacen operativo y capturan a cinco en Guerrero

Por lo menos 500 comunitarios arribaron al lugar mencionado, luego de que autoridades de este poblado solicitaron su apoyo

Reforma y SDP Noticias , 2014-01-31 12:50:33
Comparte esta nota

Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo de policías comunitarios de Guerrero realizaron hoy un operativo en El Ocotito, comunidad del Municipio de Chilpancingo, donde detuvieron a cinco miembros de la delincuencia organizada. Por lo menos 500 comunitarios arribaron al lugar mencionado, luego de que autoridades de este poblado solicitaron su apoyo, debido a que en los últimos seis meses se ha recrudecido la inseguridad pública en esta zona. Tras los operativos que los comunitarios realizaron en colonias y barrios de este pueblo, se logró la detención de cinco presuntos delincuentes que serán presentados en las próximas horas. La presencia de la Policía Comunitaria no nada más se encuentra en El Ocotito, sino en poblados aledaños de esta zona como Mohoneras, Buenavista de la Salud, Rincón de la Vía y Cajeles. De acuerdo con información de las autoridades de este poblado, aquí se han registrado secuestros, extorsiones, y homicidios, sin que hasta el momento la autoridad municipal haya hecho algo para frenarlos.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.