Mi Vestido de novia: Tendencias y cortes, de acuerdo a mi tipo de cuerpo. Todo sobre la Vida Local en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Mi Vestido de novia: Tendencias y cortes, de acuerdo a mi tipo de cuerpo.

Todas las mujeres sabemos, que lo primero a la hora de pensar en Boda, es encontrar el vestido perfecto… y después encontrar el novio perfecto, claro que en esto último, no podemos ayudarte.

queretaro.com.mx , 2014-07-28 12:08:52
Comparte esta nota

Sin embargo, para encontrar tu vestido ideal, hemos visitado las principales Casas de Novias de Querétaro; cada una con su esencia y estilos únicos, pueden aconsejarte para que encuentres el vestido que mejor te haga lucir y sobre todo, el que mejor haga sentir.  

Tendencia en Vestidos de Novia

Si en algo están de acuerdo las Casas de Novias más prestigiadas de Querétaro es que para 2015 la tendencia en vestidos de novias es: Escote en la espalda  y Encaje, vestidos preciosos de corte ligero, llenos de frescura y elegancia. Lo cual no significa que cualquier vestido con escote en la espalda y encaje, sea el ideal para ti, hay otras cosas que debes considerar. Empieza a imaginar qué clase de bellezas deberás probarte para encontrar el indicado.

¿Qué corte de vestido es el ideal para mí?

Para Veu Bride, lo más importante en el corte de tu vestido, es que destaque tu personalidad, ellos cuentan con expertos que orientan y asesoran para que tomes una buena decisión; como sabrás, dentro de los tipos cortes más populares hay algunos que de acuerdo a la forma de tu cuerpo, te harán resaltar tu belleza, aquí te explicamos algunos ejemplos.

Corte tipo Princesa

Giorno Speciale te recomienda este corte si tu cuerpo es del tipo triángulo invertido, es decir, si a parte de arriba de tu cuerpo, sobresale más que la parte de abajo, este corte disimulará tu espalda y hombros a la vez que acentuará tus caderas y piernas; Novias&Co recomienda este tipo de corte para novias llenitas, sin embargo, por la falda amplia y voluminosa, no lo recomienda si tú eres muy bajita, ya que te hará lucir más chaparrita aún.

Si estás embarazada, Enlace Nupcial considera que este corte es el que más te favorecería; Atelier de la Novia comenta que este modelo de vestido puede quedar en cualquier tipo cuerpo, ya que es parecido al corte Línea A, pero que su elegancia y clase varían de acuerdo a tu complexión exacta.

Checa el ejemplo aquí:

Corte tipo Sirena

Tega Ceremonia considera que debes tener en mente que el objetivo del corte de tu vestido, es resaltar tu silueta, cualquier corte estará siempre en tendencia y tú debes dejarte llevar por aquel que te favorezca más. El corte tipo sirena, para Novias&Co, es considerado como uno de los diseños más sexys, por el entallado que lleva desde el busto hasta la parte superior de las rodillas, ellos lo recomiendan para las novias altas y bajitas, no muy voluptuosas. Para Giorno Speciale, este tipo de corte es ideal para aquellas con figura del tipo reloj de arena, es decir, proporcionadas en busto y caderas y con cintura marcada, ya que resalta la cintura y las curvas.

Checa el ejemplo aquí:

Corte tipo Imperio

Este modelo de vestido, Novias&Co lo recomienda para novias con poco busto y para novias llenitas, ya que consiste en un corte pegado en la parte del busto, y debajo de él, la tela cae hasta el piso de manera más suelta y delicada. Giorno Speciale te aconseja que elijas un vestido de este estilo, si tu cuerpo es del tipo triangular, estrecho en la parte de arriba y amplio en la parte de abajo, ya que te ayudaría a equilibrar tu figura.

Checa el ejemplo aquí:


Ahora ya lo sabes, no dudes en acercarte a estas Casas de Novias, son expertas y son las mejores en toda la ciudad, habla y concreta una cita, sigue al tanto de más tips para encontrar tu Vestido de Novia.

Giorno Speciale
Teléfono: (442) 245 10 09
Boulevard Bernardo Quintana 4013 Int. 4 Colonia Álamos 3ra. Sección.
Horarios: Lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm. Sábados de 11:00 am. a 4:00 pm.

Novias&Co
Teléfono: (442) 312 23 22
Boulevard Bernardo Quintana No. 530 Local 3 Colonia Arboledas.
Página web: www.noviasco.com


Tega Ceremonia
Teléfono: (442) 246 35 01
Boulevard Bernardo Quintana No. 38 Colonia Álamos 2da. Sección.

Veu Bride
Teléfono: (442) 688 19 60
Bolevard de las Ciencias No. 2077 Plaza Santa Fé Local 14 Segundo Piso. Colonia Juriquilla.
Página web: www.veubride.com

Atelier de la Novia
Teléfono: (442) 213 61 23
Boulevard Bernardo Quintana No. 208 esq. con Consituyentes Plaza Centenario (planta alta) Colonia Carretas.

Enlace Nupcial
Teléfono: (442) 214 08 79- 01 (800) 890 15 31
Zaragoza No. 79 Esquina con Pasteur Centro Histórico

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.