Lugares que inspiran Todo sobre la Vida Local en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Lugares que inspiran

Algunos pequeños detalles son los que hacen la diferencia entre lo común y lo inolvidable.

Restaurante Semarrón Querétaro , 2014-07-21 09:11:01
Comparte esta nota

Después de un día de trabajo, nada mejor que relajarse, pero aunque eso parezca fácil, no necesariamente lo es; el principal problema para no lograrlo es hacer del tiempo para relajarse, una rutina y creer que con solo dejar de trabajar la calma llegará, porque en la mayoría de los casos, no es así. La relajación implica todos tus sentidos y tus emociones, a fin de sentirte conectado contigo mismo y disfrutar plenamente el momento y lugar donde te encuentras, nosotros conocemos un lugar donde esto ocurre muy a menudo y que sin duda, hará que te relajes al instante.

Ubicado en la zona centro oriente de Querétaro, el Restaurante Semarrón, crea un ambiente fresco y novedoso que aprovecha las bondades climatológicas de la ciudad; inmediatamente este lugar te llevará a un estado de tranquilidad y libertad, que detonará ideas, lazos y amistades, y que harán de tu visita una experiencia única.

Puedes simplemente una tarde llevar a tus amigos y sentarte en la terraza exterior, que tiene un estilo playero, y disfrutar de una hamburguesa Semarrón y cervezas 2X1, todos los días a partir de las 6pm. Entre la plática, la comida, el servicio, el ambiente y sobre todo, el lugar, verás como esa sensación de estar viviendo algo por primera vez llegará a ti. 

Restaurante Semarrón te arropará con sus bebidas y coctelería fresca y atrevida, además de su muy disfrutable música para gozar. No importa la edad que tengas, si estas buscando un ambiente casual para relajarte una tarde con tus amigos, no encontrarás un lugar más acogedor. Te invito a que te pases por su parrilla casual y te inspires en este lugar.

Domicilio: Av. Circunvalación #42 Col. Jardines de Querétaro
Reservaciones: (442) 213 6863
Horarios: Martes a Sábado de 12pm a 2am y Domingos de 12pm a 6pm
Estacionamiento: Si

*Acepta todas las tarjetas (VISA, Mastercard y Amex) *Gran sistema de sonido *Coctelería *Parrilla Casual

Facebook: https://www.facebook.com/Semarron?fref=ts

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.