Contrato de Teléfono Todo sobre la Vida Local en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Contrato de Teléfono

La telefonía en estos días es más que indispensable ya que nos facilita la comunicación dentro y fuera del país de una manera fácil y rápida, en esta guía le daremos los pasos básicos para contratar una línea telefónica en la ciudad.

Jesica Nayeli Godinez Pérez , 2014-04-09 15:56:09
Comparte esta nota

Paso Uno. Conozcas las empresas que ofrecen este servicio, tanto costos como calidad, paquetes, etc. busque en internet y escoja la que más se adapte a sus necesidades y gustos.

Paso Dos. Una vez elegida la empresa, es momento de conocer los documentos necesarios, que en la mayoría de empresas requieren.

  • Identificación oficial vigente (Credencial de Elector, Pasaporte, Cédula Profesional, etc.)
  • Comprobante de domicilio (Recibo de luz, teléfono o agua) 
Paso Tres. Teniendo los documentos acuda a las oficinas más cercanas de la empresa antes elegida, donde usted pedirá ser atendido por un Ejecutivo de Ventas el cual le podrá explicar más a fondo del paquete que ha decidido contratar, el tiempo estimado de visita por un técnico (5 a 0 días hábiles), los costos que van desde $500.00 hasta $1,800.00.

Nota: Si usted desea contratar el servicio de Internet, es importante que les comente en ese momento para ahorrar tiempo y trámites innecesarios.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.