TALLER "ENTRENANDO MIS HÁBITOS" Todo sobre la Vida Local en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
TALLER "ENTRENANDO MIS HÁBITOS"

Tu oportunidad de reiniciar hacia una vida en equilibrio

luQi Health Coach , 2015-09-24 17:14:24
Comparte esta nota

Cada inicio de año, te propones cambios, mejoras, metas...¿Que sucede cuando pasan los días, las semanas, los meses? volteas atrás y si bien lograste uno o dos propósitos, los demás han sido postergados o bien hay circunstancias que cambian completamente nuestros planes, sean para bien o no tan bien, todos necesitamos un descanso, un respiro, simplemente detenerse un momento, dar unos pasos hacia atrás y apreciar toda la obra completa para retomar el lienzo de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu... Aprender a conocernos y pensar en nosotros para ser mejores seres humanos, es la manera de trascender en este mundo y dar amor en consecuencia de darnos amor a nosotros mismos. 


Nuevamente se llevara a cabo el taller "Entrenando mis hábitos" el próximo 15 de octubre 2015 aprovecha la oportunidad, regálate el tiempo que mereces, antes de continuar con tus planes para finalizar el año, veras que todo puede ser diferente y mejor de lo que te imaginas.

Hay una frase de Mario Benedetti que nos invita precisamente a dejar ese temor, ese ¿para que lo hago?, ¿para que voy?, ¿para que insisto?, ¿para que?... "Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien"...¡ARRIÉSGATE!

Para mayor información e inscripciones envíame un correo a contacto@luqihc.com o llama al 4137266  ¡Vive Bien!

Escrito por: LuQi Health Coach
Facebook: /LuQiHealthCoach
Twitter: @luqihc

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.