Eventos en Queretaro  Naomi Campbell desafió la censura de Instagram haciendo un topless
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Naomi Campbell desafió la censura de Instagram haciendo un topless

La top ha utilizado el hashtag #FreeTheNipple, una etiqueta de moda entre las famosas que se quitan la ropa como reivindicación feminista.

peru21.pe , 2015-09-17 11:19:32

La top model Naomi Campbell desafió las estrictas reglas de la red social Instagram y publicó una imagen en topless que ya se ha recibido casi 70 mil ‘likes’ y más de 3,500 comentarios en solo 17 horas.

La instantánea fue realizada por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos como Mert&Marcus, para la revista Garage.

La top ha utilizado el hashtag #FreeTheNipple (libera el pezón), una etiqueta de moda entre las famosas que se quitan la ropa como “reivindicación feminista”.

Algunas de las promotoras más conocidas de esta iniciativa son la cantante Miley Cyrus, la actriz y guionista de Girls Lena Dunham, entre otras.

Cabe recordar que otras famosas como Rihanna o Miley Cyrus han sufrido la censura de Instagram luego de publicar sus fotografía mostrando su anatomía al desnudo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.