Eventos en Queretaro  Salma Hayek se reúne con la activista Malala Yousafzai
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Salma Hayek se reúne con la activista Malala Yousafzai

La mexicana presume en su cuenta de Instagram el encuentro más reciente que tuvo con la jóven activista.

quien.com , 2015-08-31 13:35:17

Salma Hayek ha presumido su encuentro con una de las activistas más reconocidas en el mundo: Malala. En dos fotografías de su cuenta de Instagram se muestra feliz saludando a la joven acredora del Premio Nobel, quien además era acompañada por su padre.
 
"Con Malala Yousafzai, quien es la luz del mundo y una de mis inspiraciones y con su padre Ziauddin Yousafzai, quien es uno de mis héroes. Si no saben quienes son, deberían conocer a estos dos activistas por la educación de las mujeres que están cambiando al mundo",  publicó como pie de foto.
 
Pero no solo Salma es fan de la jóven Pakistaní, pues Malala también lo es de la mexicana. Cuando tenía 13 años era seguidora de la serie "Ugly Betty". En el libro "Yo soy Malala" afirma sobre la producción de Salma Hayek que Betty: "Es una chica con una ortodoncia enorme y un corazón también enorme. Me encantó y soñaba con la posibilidad de ir algún día a Nueva York y trabajar en una revista como ella". 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.