Eventos en Queretaro  Cara Delevingne se desnuda en su última camapña para Yves Saint Laurent
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Cara Delevingne se desnuda en su última camapña para Yves Saint Laurent

Aparentemente la campaña forma parte de las actividades que Cara Delevingne ya tenía pactadas antes de retirarse del modelaje.

contraparte.mx , 2015-08-28 11:47:02

La modelo Cara Delevingne, quien recientemente anunció su retiro de las pasarelas para enfocarse en su carrera como actriz, aparece prácticamente desnuda en una foto publicada en el Instagram de la casa francesa Yves Saint Laurent.

La imagen de Cara Delevingne sin ropa interior que aparece en Instagram , apenas cubiertos sus hombros por una saco, brinda el marco adecuado a un lápiz labial, “Rouge Pur Couture”, que forma parte de la línea de cosméticos de Yves Saint Laurent.

Aparentemente la campaña forma parte de las actividades que Cara Delevingne ya tenía pactadas antes de retirarse del modelaje debido al estrés que experimenta al realizar esta actividad en la que está inmersa desde los quince años.

“Modelar me hizo sentir un poco hueca después de un tiempo. De ningún modo me hace crecer como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era, me sentí muy vieja”, declaró hace unos días a Time.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.