Eventos en Queretaro  Laura Bozzo demandará a diputada que la quiere sacar de México
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Laura Bozzo demandará a diputada que la quiere sacar de México

La peruana emprenderá un proceso contra la diputada Verónica Juárez Peña, pues considera que ha desprestigiado su nombre y reputación.

laopinion.com , 2015-08-13 10:57:36

La polémica conductora Laura Bozzo alza la voz y anuncia que demandará a la diputada Verónica Juárez Peña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), bajo los argumentos de supuesto daño moral.

Hace algunas semanas la legisladora presentó una proposición para analizar los contenidos del programa de la peruana, a la que consideró se le puede expulsar del país, pues “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

En entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, Laura Bozzo comentó que no ha recibido notificación alguna o llamada de atención por el contenido de su programa o por un proceso de expulsión del país. Además emprenderá el proceso civil contra Juárez Peña pues considera que ha desprestigiado su nombre y reputación, ya que es una figura pública.

“Me harté y cuando me harto se acabó, me han hecho un daño moral y de acuerdo con el Código Civil en el artículo de protección a la vida privada iniciaré una acción civil contra la diputada Verónica Juárez Peña y ella tendrá que acreditar en donde he cometido algún daño a la niñez como dijo“, señaló.

La conductora indicó que la diputada tendrá que mostrar pruebas para acreditar sus declaraciones, pues porque “me cansé de ser una cortina de humo ante problemas y quiero que deje ya de meterse conmigo“.

Laura aseguró que en su programa se respetan los derechos de niños y jóvenes, y no descansará “hasta llegar a las últimas consecuencias” contra Juárez Peña.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.