Eventos en Queretaro  Dolce & Gabbana presenta primera colección para mujeres musulmanas
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Dolce & Gabbana presenta primera colección para mujeres musulmanas

Se estima que las mujeres musulmanas gasten cerca de 484 billones de dólares en ropa y zapatos para el 2019.

planoinformativo.com , 2016-01-07 11:31:40

La reconocida casa de moda italiana, Dolce & Gabbana, lanzó su primera colección del año, y la misma se la dedicó esencialmente a las mujeres musulmanas que buscan darle un pequeño giro a su controvertido atuendo tradicional.
 
La famosa casa de modas presentó una línea de hijabs y abayas, los famosos mantos con los cuales las féminas de religión musulmana suelen cubrir su cabello y su cuello.
 
El propio diseñador Stefano Gabbana fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde comentó, “La colección Abaya de Dolce & Gabbana #dgabaya”, junto a varios emojis de corazón.

De acuerdo a Thomson Reuters, se espera que las mujeres musulmanas gasten un estimado de 484 billones de dólares en ropa y zapatos para el 2019, así que esta población es un importante público en crecimiento dentro del mundo de la moda, es por ello que Dolce & Gabbana se dio a la tarea de adentrarse en este mundo de la moda musulmana para aprovechar este relativamente nuevo sector del mercado.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.