Deportes en Queretaro  Se rumora la llegada de Darío Benedetto a Boca Juniors
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Se rumora la llegada de Darío Benedetto a Boca Juniors

Aunque no ha firmado con el club argentino, el todavía jugador del América se mostró ansioso por jugar con los Xeneizes.

record.com.mx , 2016-06-07 14:57:53

Darío Benedetto cumplirá su sueño. El ahora exdelantero del América logró cerrar su fichaje con el equipo de sus amores, Boca Juniors de Argentina, por una cifra de tres millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana al futbolista.

El propio 'Pipa' prácticamente anunció su traspaso al conjunto xeneize, pues pese a que tuvo ofertas de Santos Laguna y Sao Paulo, de Brasil, solicitó a la directiva de las Águilas que lo apoyaran y aceptaran la oferta de Boca Juniors.

“Faltan algunas cosas por cerrar con Boca, el contrato todavía no está terminado pero ya voy. Soy hincha de Boca pero tengo que demostrarlo así que con más razón tengo que hacer algo extra para el club, voy a dejar el alma”, indicó el delantero para FOX Sports Radio, en Argentina.

Cuando se le cuestionó su sentir sobre compartir la responsabilidad de los goles con Carlos Tévez, Benedetto aseguró que será una alegría enorme jugar a su lado e intentará acoplarse pronto en el cuadro xeneize para que las cosas salgan de la mejor manera.

“Jugar a lado de Carlitos va a ser una alegría enorme, obviamente trabajaremos muy duro para que las cosas anden bien”, comentó el goleador.

Finalmente, el futbolista agregó que ha seguido muy de cerca al equipo, incluso admitió que en los pasados Cuartos de Final de la Copa Libertadores donde Boca avanzó a través de los tiros penales ante Nacional de Uruguay los vivió como si estuviera ahí en compañía de su esposa, quien también es fanática del club.

“Los Cuartos de Final de la Copa Libertadores los sufrí, los estaba sufriendo con mi señora porque mi esposa es más fanática de Boca que yo y los viví como si estuviera ahí”, sentenció Darío Benedetto.


Fuente: record.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.