Deportes en Queretaro  El ex boxeador Muhammad Ali es internado por problemas respiratorios
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
El ex boxeador Muhammad Ali es internado por problemas respiratorios

El ex boxeador Muhammad Ali ingresó a un hospital de Arizona por problemas respiratorios así lo informó su vocero oficial.

elcomercio.pe , 2016-06-03 14:40:38

Muhammad Ali ingresó a un hospital de Arizona esta mañana por presentar problemas respiratorios, así lo informó a la NBC su vocero oficial Bob Gunnel: "Ali está siendo tratado por su equipo de doctores y está en condiciones razonales”, aseguró el portavoz de la máxima leyenda de la historia del boxeo

Si bien Muhammad Ali fue internado, este hecho no es de mayor gravedad, aseguró Gunnel. Por lo mismo avisó que “se espera una corta estadía en el hospital” en la ciudad de Arizona. 

Muhammad Ali, de 74 años, padece de Parkison desde hace años y, desde el 2014, visita regularmente el hospital, pero, hasta ahora, no se presentaron grandes conflictos con su salud.

En diciembre de 2014 Muhammad Ali fue internado por lo que se creía era una neumonía. Los doctores diagnosticaron luego que en realidad padecía una severa infección al tracto urinario, por la que volvió a ser tratado en un hospital en enero del año siguiente.

En los últimos años Muhammad Ali mantiene un perfil bajo y su última aparición pública fue en abril en la 'Celebrity Fight Night' en Arizona. Ali, apodado "El más grande", se retiró del boxeo en 1981 con un récord de 56 victorias y cinco caídas.


Fuente: elcomercio.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.