Deportes en Queretaro  El Rey Midas renueva contrato como técnico de Querétaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
El Rey Midas renueva contrato como técnico de Querétaro

Vucetich llegó al Querétaro en el Clausura 2015 y ha dirigido un total de 45 partidos, con 19 victorias, ocho empates y 18 derrotas

economiahoy.mx , 2016-06-01 15:18:47

El entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich ha renovado por un año su contrato como director técnico del Querétaro del fútbol mexicano, al que llevó este año a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, confirmó el acuerdo con Vucetich, de 61 años de edad, al que calificó como el técnico más exitoso del fútbol mexicano.

"Estamos de manteles largos. Llegamos a un acuerdo con Vucetich, un contrato de un año más con la institución en el que buscaremos ser protagonistas", declaró el dirigente del Querétaro al informar del acuerdo con el técnico.

La directiva confirmó la llegada al equipo de los exfutbolistas Jaime Lozano y Sergio Almaguer como auxiliares del técnico para la temporada que comenzará el próximo 15 de julio.

Vucetich llegó al Querétaro en el Clausura 2015 y ha dirigido un total de 45 partidos, con 19 victorias, ocho empates y 18 derrotas; disputó y perdió la final del Clausura 2015 ante el Santos Laguna y la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Tigres.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.