Deportes en Queretaro  Marcelo sorteará su medalla de campeón de la Champions League
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Marcelo sorteará su medalla de campeón de la Champions League

El lateral izquierdo del Real Madrid sorteará, junto a su medalla, un par de botines a sus fans en Facebook en base a los comentarios que dejen en su muro.

rpp.pe , 2016-06-01 14:42:14

Tras adjudicarse la undécima Champions League con el Real Madrid, Marcelo, lateral izquierdo del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, decidió sortear su medalla obtenida en San Siro entre sus fans. Junto a la presea, también puso en disponibilidad un par de botines de la marca que lo viste, gesto que muy pocos futbolistas se atreven a realizar, hoy en día.

El defensor brasileño posteó en su cuenta oficial de Facebook el siguiente mensaje: “No hay nada mejor que la sensación de ser el primero y quería compartir este sentimiento con vosotros, mis fans, que significáis tanto para mí. ¡Ahora os toca a vosotros! COMPARTID este post en vuestro muro de Facebook y contadme vuestro mejor recuerdo de celebración y de cómo llegasteis a ser primeros. La mejor respuesta conseguirá una medalla de la UCL y las X16 de adida”, sentenció.

Es todo una sensación. Hasta el cierre de esta nota, el mensaje de Marcelo fue compartido hasta 5042 veces, por lo que ha conseguido más de cinco millares de participantes en tan sólo algunas horas. El plazo que deja el lateral izquierdo para mandar mensajes es hasta el sábado día 4 de junio, por lo que seguro que tendrá muchos más aficionados en busca de esa medalla.

No todo es color rosa. Pese a conquistar la Undécima Champions League en la historia del Real Madrid, Marcelo no fue tomado en cuenta por el seleccionador brasileño, Dunga. Al parecer, el juego del exFluminense no sería del agrado del excampeón mundial.


Fuente: rpp.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.