Deportes en Queretaro  Ramón Morales se convierte en el nuevo técnico de Coras
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ramón Morales se convierte en el nuevo técnico de Coras

Según Coras, Morales Higuera fue elegido debido a su gran trayectoria pero sobretodo, por compartir con el club los valores del equipo.

economiahoy.mx , 2016-05-31 15:55:50

Ramón Morales dejó Chivas hace unas semanas y hoy fue nombrado nuevo director técnico de Coras FC del Ascenso MX. Así lo reveló el equipo nayarita a través de sus redes sociales.

"La directiva de Coras F.C. informa a toda la afición y a la sociedad nayarita en general, que a partir de este lunes, el exfutbolista y en la actualidad estratega, Ramón Morales Higuera, es el nuevo y definitivo Director Técnico del equipo", detalló el equipo de Tepic en el comunicado.

"La institución que preside el Lic. Víctor Manuel Arana de la Garza, tomó la decisión de incorporar a Morales Higuera debido a su gran trayectoria en el futbol mexicano pero sobretodo, por compartir con el club los valores, la filosofía, y el entendimiento del futbol", continuó el mensaje. Coras ya había intentado incorporar a Morales como su técnico pero no podía dirigir porque estaba registrado con las Chivas en su división Sub 20.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.