Deportes en Queretaro  León y Pachuca dejan todo para la vuelta, empataron 1-1
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
León y Pachuca dejan todo para la vuelta, empataron 1-1

León igualó 1-1 ante Pachuca por la ida de las semis de la Liga MX. El partido de vuelta será el domingo 22 de mayo 8:06 p.m.

elcomercio.pe , 2016-05-20 14:57:18

León se enfrentó a  Pachuca por la primera semifinal del torneo Clausura mexicano 2016. La Fiera busca obtener su octavo campeonato; mientras que los Tuzos quieren obtener su sexta copa. El partido de vuelta será el domingo 22 de mayo.

El encuentro empezó con mucho vértigo. La Fiera buscó por todos los medios el gol de la ventaja. Presionó al Pachuca en la salida y ganó mucha intensidad en la línea ofensiva. Pero un contraataque permitió revertir la situación al Pachuca.

Transcurrían quince minutos del primer tiempo. El Club León perdió intensidad en el ataque y Pachuca aprovechó el momento. Hirving Lozano sacó ventaja de un gran pase que recibió entre líneas.El delantero de los Tuzos recepcionó el esférico con izquierda, recortó y fusiló al portero Yarbrough.

La eufória de la momentánea victoria le duró poco al Pachuca. El Club León volvió a ganar intensidad y encontró el empate al minuto 23. Aldo Rocha recibió un pase 'casual' pues su compañero se resbaló y, en la caída, logró conectar el balón con sus botines. Rocha dejó correr el balón. Ingresó al área grande y, antes que lleguen los defensores de La Fiera, remató un potente disparo de zurda y empató el resultado venciendo al portero Pérez.

El encuentro ganó intensidad. Los portero se volvieron protagonistas. Tanto Pérez como Yarbrough se volvieron figuras del partido. Así culminó el partido de ida de la semifinal del Clausura de la Liga MX.

El encuentro de vuelta entre Club León y Pachuca será el domingo 22 de mayo a las 8:06 p.m. en el Estadio Hidalgo


Fuente: elcomercio.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.