Deportes en Queretaro  Necaxa va por el regreso a la Liga MX ante los Bravos de Juárez
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Necaxa va por el regreso a la Liga MX ante los Bravos de Juárez

El Necaxa se coronó campeón del Clausura 2016 en el Ascenso y ahora jugará la final por el ascenso ante los Bravos de Ciudad de Juárez.

aztecadeportes.com.mx , 2016-05-09 15:12:34

Los Rayos se quedaron con el título del Clausura 2016 pero la fiesta no es completa aún. Necaxa derrotó 2-0 en el global a los Mineros de Zacatecas y ahora jugará la próxima semana la final por el ascenso ante los Bravos de Ciudad Juárez, campeones del Apertura 2015.

Necaxa no necesitaba ganar, sólo mantener el resultado y eso fue lo que hizo. Confió en su portero que sacó dos ocasiones peligrosas de gol en los primeros 45 minutos y luego cerró espacios hasta agotar el reloj y dejar a Mineros con las ganas de pelear por el subir a Primera División.

El festejo en el Estadio Victorio fue mesurado, es cierto que Necaxa fue campeón, pero de nada servirá si la próxima semana no le gana a los Bravos de Ciudad Juárez. A Necaxa le quedan 180 minutos para luchar por su lugar en la Liga MX o quedarse por lo menos un año más en el Ascenso.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.