Deportes en Queretaro  Barcelona busca lo servicios del portero del Leicester
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Barcelona busca lo servicios del portero del Leicester

Kasper Schmeichel podría llegar como reemplazo de Ter Stegen en el cuadro blaugrana, según The Sun.

laprensa.hn , 2016-04-25 15:21:30

El Leicester City está viviendo un sueño debido a que está a un paso de quedarse con el título de la Premier League por lo que sus jugadores están siendo vistos por todo el mundo futbolero y ya suenan como refuerzos de diversos clubes.

Hoy el diario The Sun publicó que el arquero danés Kasper Schmeichel, quien ha sido una de las sensaciones del equipo, estaría en la órbita de nada más y nada menos que el FC Barcelona de cara a la siguiente temporada.

El cancerbero sería el elegido para reemplazar al alemán Marc André Ter Stegen si decide abandonar el equipo catalán debido a que en su momento ha amenazado que necesita tener más minutos y no solo disputar un torneo.

Es por eso que los dirigidos por Luis Enrique buscarían a un reemplazo y su opción número uno sería el hijo del mítico Peter Schmeichel, de acuerdo a información indica que el costo de la transferencia rondaría los 20 millones de dólares.


Fuente: laprensa.hn

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.