Deportes en Queretaro  Es obligatorio que Cruz Azul llegue a la liguilla: Corona
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Es obligatorio que Cruz Azul llegue a la liguilla: Corona

El portero azul dice que un triunfo ante Santos haría olvidar recientes descalabros.

excelsior.com.mx , 2016-04-14 15:04:28

A pesar de quedar fuera de la Copa y del fuerte descalabro ante Dorados en la jornada anterior, los ánimos en Cruz Azul no decaen. El portero Jesús Corona puntualizó en la necesidad de volver a la senda del triunfo cuando enfrenten a Santos.

“Después de una semana muy complicada que yo no veo para el olvido, sino para reflexionar y pensar que las cosas no se hicieron como lo veníamos haciendo, nos deja gran enseñanza, sabemos lo importante que es la victoria este fin de semana” afirmó.

No se puede vivir de glorias pasadas, indicó el portero de la Máquina, es momento de que Cruz Azul escriba un nuevo capítulo.

“Equipo grande o chico lo hace la historia, la forman los jugadores y las aficiones, por eso se toma ese objetivo. Ahora la mayoría de los clubes tienen un gran respaldo para armarse. También hay que tener claro el presente y empezar a escribir la historia, los que estamos ahora, y hacer más grande a esta institución”.

Por el momento, los dirigidos por Tomás Boy se encuentran en zona de clasificación, pero un descuido los podría dejar fuera de la liguilla.

“Vamos a calificar, de eso estoy seguro. Hemos demostrado una identidad futbolística, intensidad y carácter de querer revertir la situación, estamos dentro de los ocho clasificados, pero podemos mejorar, subir escalones y estar mejor al final. Vamos a clasificar, es una obligación que tenemos”, aseguró Corona.

Aunque Santos no representa un rival a modo.

“Es un equipo muy ordenado, con jugadores desequilibrantes, potentes y dinámicos. Hay que tener cuidado y no dar espacios, ya que son muy peligrosos al contraataque”.

El apoyo de la afición sigue siendo pieza clave para Cruz Azul. Corona afirmó que la escuadra cementera está comprometida a revertir el mal paso lo antes posible.

“Mientras se tengan buenos resultados, los aficionados van a seguir acercándose. Sabemos que siempre van con la convicción de ver a Cruz Azul ganar, pero a veces no se logra y eso ya no va a pasar”, añadió.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.