Deportes en Queretaro  Chicharito acompañó a EPN, en cena de gala en Alemania
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Chicharito acompañó a EPN, en cena de gala en Alemania

El delantero mexicano se tomó una selfie junto con el secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell, Enrique Peña Nieto y su esposa.

sdpnoticias.com , 2016-04-12 15:38:50

Javier "Chicharito" Hernández asistió anoche a una cena en honor del presidente Enrique Peña Nieto organizada por su homólogo Joachim Gauck en el Palacio de Bellevue en Berlín. 

Pese a que la prensa no tuvo acceso al evento, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, compartió una selfie con el futbolista en su cuenta de Twitter. 

El delantero mexicano fue uno de los invitados especiales a la cena con la que los gobiernos de México y Alemania dieron por oficial el arranque del Año Dual, con el que ambas naciones planean fortalecer su intercambio cultural y comercial. 

De acuerdo con el diario Reforma, asistentes a la cena confirmaron que el presidente Peña nieto compartió algunas palabras con CH14, quien el domingo pasado anotó con su equipo de Bundesliga, el Bayer Leverkusen. 

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, también compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la cena de gala, donde se observa al futbolista y al presidente mexicano, en compañía de la Primera Dama Angélica Rivera. 


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.