Deportes en Queretaro  Visita a la Real Sociedad la más complicada del año: Luis Enrique
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Visita a la Real Sociedad la más complicada del año: Luis Enrique

El técnico barcelonista subraya que el Barcelona todavía no ha ganado en San Sebastián desde que la Real regresó a Primera.

goal.com , 2016-04-08 15:42:33

El entrendor del Barcelona, Luis Enrique Martínez, destacó, antes de visitar el sábado a la Real Sociedad, que "tendremos que ser fuertes y contundentes pero es una salida dificilísima, creo que no hay equipo en España que tenga un bagaje semejante al de la Real contra nosotros, es la salida más complicada del año". El asturiano no olvida que "desde que la Real Sociedad subió a Primera el Barcelona no ha ganado allí, algo tendrá este estadio; nunca les hemos superado, con diferentes entrenadores y jugadores, algo que sirve para reflexionar y valorar con profundiad porque sabemos que no será fácil".

Luis Enrique también manifestó que "quedan todavía siete jornadas y hay igualdad pese a la distancia que tenemos pero vemos en todas las jornadas las dificultades que encuentran todos los equipos por lo que hasta que no haya un campeón de forma matemática no podemos adelantar nada". También rechazó que exista ningún 'efecto Anoeta'. "Hicistéis el globo sonda de Anoeta que sigue vendiendo pero fue una derrota más como cualquiera de las otras". Los títulos, de hecho, llegarán si el equipo "mantiene el estado de forma, el nivel y la eficacia, tanto ofensiva como defensiva".

Por otra parte, también elogió a Eusebio Sacristán, técnico del cuadro 'txuri urdin'. "Da mucho orden ofensivo y defensivo a sus equipos, tiene una gran capacidad para gestionar el grupo y es muy inteligente, creo que fue un acierto por parte de la Real contar con él". Por todo ello, admitió "respeto" al equipo vasco, pero en ningún caso miedo. "No hablaría de miedo a la hora de competir, da igual contra quién juguemos, es una palabra que no nos gusta a los profesionales".


Fuente: goal.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.