Deportes en Queretaro  Zidane le pide a sus jugadores concentración contra el Wolfsburgo
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Zidane le pide a sus jugadores concentración contra el Wolfsburgo

Wolfsburgo, rival en turno, marcó un gol en sus últimos tres partidos de liga y cayó al octavo puesto en la tabla.

economiahoy.mx , 2016-04-06 15:03:31

El Real Madrid no puede dormirse en los laureles tras la victoria en el derbi frente a Barcelona y debe mostrar la misma concentración cuando visite a Wolfsburgo por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, dijo el martes el entrenador Zinedine Zidane.

El francés, que asumió el cargo en enero, dijo que el equipo alemán no pasa por su mejor momento en la Bundesliga pero será un rival muy complicado. Wolfsburgo marcó un gol en sus últimos tres partidos de liga y cayó al octavo puesto en la tabla.

"Mañana vamos a tener un partido muy difícil. Han tenido dificultades en la Liga pero eso no significa nada (...) Se ha merecido llegar aquí y mañana vamos a tener dificultades", dijo Zidane en rueda de prensa.

"Tienen muchos jugadores que nos pueden poner en dificultades. Son físicamente fuertes, saben jugar al fútbol y son rápidos arriba (...) Pero lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros, somos el Madrid y queremos hacer nuestro juego", agregó.

El presente del Madrid parece más auspicioso con la victoria 2-1 sobre Barcelona como visitante el fin de semana.

"Estamos en un buen momento, pero no solo por el partido del sábado. Antes también estábamos bien. Ahora tenemos otro partido, un partido difícil y lo vamos a preparar bien", explicó el entrenador, quien ganó el torneo continental con el Madrid en 2002 siendo jugador.

"En el fútbol si te relajas lo pagas caro. Estamos en un buen momento y hay que estar siempre concentrados en lo que tenemos que hacer y los jugadores lo están. Eso es lo que me interesa más", agregó.

El Madrid, que junto al Barcelona no han perdido en Liga de Campeones este año, solamente cayó en uno de sus últimos 11 partidos como visitante en el torneo. El conjunto español quiere conquistar su undécima corona europea.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.