Deportes en Queretaro  Querétaro no pudo con Tigres y es eliminado de la Concachampions
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Querétaro no pudo con Tigres y es eliminado de la Concachampions

Gignac fue el encargado de definir el encuentro, al marcar un doblete.

jornada.unam.mx , 2016-04-06 14:59:37

Con dos anotaciones del delantero francés André-Pierre Gignac, Tigres de la UANL venció 2-0 (idéntico global) a Gallos Blancos de Querétaro y así consiguió su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El atacante galo definió el encuentro con su doblete a los 83 y 88 minutos, en tanto su coequipero Jesús Dueñas fue expulsado con roja directa al 71.

Los de la UANL fueron los dueños del medio campo desde los primeros instantes y Javier Aquino estuvo cerca de abrir el marcador a los cinco minutos, al rematar de cabeza en el área en un centro de Dueñas, pero falló y el balón se fue por un costado.

Después de ello, la historia no cambió mucho y Querétaro buscó hacer daño al anfitrión mediante contragolpes, pero simplemente no lograron inquietar en demasía al portero argentino Nahuel Guzmán.

Los pupilos del técnico Víctor Manuel Vucetich siguieron con su esquema defensivo, mientras los de casa mostraron un ritmo pausado, pero siempre en busca de abrir el cerrojo del contrincante.

Sin embargo, no tuvieron éxito en ello, no tuvieron mucha llegada y, a final de cuentas, la parte inicial terminó sin anotaciones y con un ritmo lento de parte de ambos.

En la segunda mitad, Édgar Benítez desaprovechó una clara oportunidad de abrir el marcador para Querétaro, luego que, sin marca, recibió la pelota en el área, pero erró en el disparo y lo mandó por un costado.

Tigres siguió sin poder superar el esquema de Gallos Blancos, por lo que contados fueron los arribos a la portería defendida por el guardameta Tiago Volpi.

Sin embargo, fue a los 83 minutos cuando Rafael Sobis tomó la pelota por el sector derecho tras un error de la defensiva rival, centró, Damián Álvarez alargó y llegó André-Pierre Gignac para sacar tiro y poner el 1-0.

Gallos Blancos quiso reaccionar, pero una vez más Gignac apareció, a los 88 minutos, cuando tomó la pelota fuera del área, se acercó para tirar y poner el 2-0, que a la postre fue definitivo.

El árbitro del encuentro fue Roberto García, quien amonestó a Marco Jiménez, de Querétaro, y a Rafael Sobis y Manuel Viniegra, por los “felinos”. Expulsó a Jesús Dueñas, de Tigres, al 71.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.