Deportes en Queretaro  Cláusulas en contrato de James Rodríguez puede obligar al Real Madrid pagar 90 mde
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Cláusulas en contrato de James Rodríguez puede obligar al Real Madrid pagar 90 mde

Football Leaks ha filtrado el contrato de James, donde los pluses encarecen el fichaje del colombiano.

deportes.terra.com.mx , 2016-04-04 17:26:05

Nuevas filtración de Football Leak s sobre los contratos de los futbolistas, en esta ocasión han publicado el acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco . Un acuerdo que podría llegar a los 90 millones de euros teniendo en cuenta los pluses del contrato.

El Real Madrid accedió a pagar 75 millones por el jugador, que se harían en tres plazos de 25. Pero el contrato tiene varios pluses , que podrían incrementar este importe hasta los 90 millones.

Por cada temporada que el equipo blanco se clasifique para la Champions , pagarán un millón de euros al Monaco . Tiene un límite de cinco temporadas en los próximos seis años a contar desde la firma del contrato.

Además, si James es nominado entre los tres finalistas al Balón de Oro , el Real Madrid deberá abonar otros cinco millones . Y si lo ganase , serían otra vez cinco millones. En total, diez millones de euros más, pero solo en una ocasión.

En definitiva, el fichaje podría alcanzar los 90 millones de euros . Un importe bastante elevado teniendo en cuenta la participación del colombiano esta temporada en el Real Madrid.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.