Deportes en Queretaro  Andrés Guardado causa baja del PSV por molestias musculares
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Andrés Guardado causa baja del PSV por molestias musculares

Philip Cocu desconoce cuánto tiempo estará fuera el Principito, por lo que no quiere arriesgarlo.

record.com.mx , 2016-04-01 16:32:04

La Fecha FIFA le pasó factura al PSV Eindhoven, pues Andrés Guardado volvió a su club con molestias en una pierna tras disputar los partidos eliminatorios de la Selección Mexicana contra Canadá, y fue descartado para el encuentro del sábado contra el AZ Alkmaar.

"Él regresó de México con molestias en la pierna. No queremos correr riesgos. No puedo especificar cuánto tiempo estará fuera. Ha practicado ya con el equipo", expresó el director técnico del actual Campeón de Holanda.

El Principito jugó los 90 minutos de los partidos que disputó el Tri contra el cuadro de la 'Hoja de maple', donde en el Estadio Azteca encaminó la victoria tricolor al abrir el marcador por la vía del penalti.

Con el desgaste sufrido, Guardado no podrá ver acción con el PSV por tiempo indefinido, de momento se perderá el encuentro contra el AZ del sábado, el cual se jugará en el AFAS Stadion de Alkmaar a las 11:45, hora de México.



Fuente: record.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.