Deportes en Queretaro  Gianluigi Buffon anunció que su retiro será en el 2018
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Gianluigi Buffon anunció que su retiro será en el 2018

El histórico portero de la selección italiana reconoció además que se ve en un futuro como entrenador de selecciones.

24horas.cl , 2016-03-31 16:55:36

En entrevista con la revista francesa "So Foot", el portero de la selección italiana y la Juventus Gianluigi Buffon anunció cuánto tiempo más seguirá jugando como profesional.

"Mi idea es terminar esta temporada y jugar dos años más. Con eso será suficiente", declaró, agregando que "no quiero jugar más allá de los 40 años".

Buffon aseguró que por mientras espera mantener el nivel que le ha permitido seguir en la titularidad de la Juventus y de la selección italiana y que posterior a su retiro le gustaría dirigir.

"Entiendo muy bien el mundo del fútbol. Creo que la vida me dio una experiencia muy importante y espero poder traspasárselo a más gente", afirmó, sosteniendo además que su objetivo sería dirigir selecciones con "potencial".

"Miro a países como Estados Unidos o China, selecciones con potencial y con las que puedes encontrar la manera de entrenar 12 o 13 años con el éxito como objetivo", afirmó.


Fuente: 24horas.cl

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.