Deportes en Queretaro  Victoria Azarenka se posiciona en las semifinales en Miami
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Victoria Azarenka se posiciona en las semifinales en Miami

Azarenka consiguió el título en Brisbane, cuartos de final en Australia y el campeonato en California. Su única derrota del año fue ante la eventual campeona en Melbourne, Angelique Kerber.

entornointeligente.com , 2016-03-31 16:51:55

Victoria Azarenka, sembrada 13, avanzó ayer a semifinales del torneo de Miami, de categoría Premier en mujeres (WTA), al vencer a la británica Johanna Konta. 

Azarenka, reciente ganadora en Indian Wells, doblegó a Konta en sets corridos de 6-4, 6-2 y en semifinales se enfrentará con la ganadora del partido entre la estadounidense Madison Keys (22) y la alemana Angelique Kerber, segunda favorita. 

Había llegado a esta instancia luego de vencer a Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie. 

La bielorrusa, ganadora en Miami en  2009 y 2011, podría conquistar su tercera corona, pues de salir airosa en la siguiente etapa, chocaría en la gran final contra la ganadora entre la veterana rusa Svetlana Kuznetsova (15) y la suiza Timea Bacsinszky (19). 

Azarenka consiguió el título en Brisbane, cuartos de final en Australia y el campeonato en California. Su única derrota del año fue ante la eventual campeona en Melbourne, Angelique Kerber. 

Konta también llegaba con pergaminos de sobra en 2016, pisando las semifinales del primer Grand Slam del año y venciendo por duplicado a Venus Williams. 

En la última llave de cuartos chocarán Kerber, con regreso asegurado al N° 2 del mundo, y la local Madison Keys (24). En semifinales aguardan la suiza Timea Bacsinszky (20) y la rusa Svetlana Kuznetsova (19), que eliminó a Serena Williams en octavos de final. 



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.