Deportes en Queretaro  Los Lakers sufren la peor derrota de la campaña ante Utah 123-75
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Los Lakers sufren la peor derrota de la campaña ante Utah 123-75

Los aficionados de Utah ovacionaron a Kobe a manera de homenaje por los 20 años de una carrera que llegará a su fin al término de la actual temporada.

laopinion.com , 2016-03-30 16:11:01

 última visita de Kobe Bryant a la duela del Jazz de Utah pasará a la historia como una de las peores derrotas de los Lakers en su historia reciente.

En el Energy Solution Arena, la escuadra de Los Ángeles cayó 123-75 en lo que fue la diferencia de puntos más grande que haya sufrido esta temporada.

Antes de la paliza del lunes, los Lakers habían sufrido una derrota por 40 puntos cuando el 19 de diciembre cayeron 118-78 ante Oklahoma City.

La derrota por 48 puntos ante el Jazz significó la cuarta consecutiva para Los Ángeles y la octava en sus últimos 10 partidos.

Antes del partido, los aficionados de Utah ovacionaron a Kobe a manera de homenaje por los 20 años de una carrera que llegará a su fin al término de la actual temporada.



Fuente: laopinion.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.