Deportes en Queretaro  Holanda vence 2-1 a Inglaterra, a domicilio...
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Holanda vence 2-1 a Inglaterra, a domicilio...

Alemania golea a Italia, y Portugal y Francia ganar en partidos amistosos en Europa.

aztecadeportes.com.mx , 2016-03-30 16:08:29

La selección holandesa le ganó 2-1 a una desdibujada Inglaterra en un amistoso en Wembley, en el que el equipo "naranja" festejó con un controvertido gol del suplente Luciano Narsingh cerca del final.

Inglaterra, que se prepara para la Eurocopa de mitad de año, presentó ocho cambios respecto al equipo que le ganó 3-2 a Alemania días atrás.

El local se puso en ventaja a los 41 minutos con un tanto de Jamie Vardy en la mejor jugada de ataque de su equipo en el primer tiempo.

Holanda, que no clasificó al torneo continental, igualó a los 50 cuando Vincent Janssen marcó de tiro penal tras una mano del defensa Danny Rose en el área.

Y el visitante se quedó con el triunfo a los 77 minutos, cuando Narsingh conectó entrando por la derecha del ataque tras un pase de Janssen, quien pareció empujar a Phil Jagielka. Pese a que el árbitro permitió que la jugada siguiera, los futbolistas de Inglaterra protestaron airadamente su decisión.

Por su parte en París, La selección francesa mostró todo su poder ofensivo a casi dos meses del inicio de la Eurocopa al ganarle 4-2 a Rusia en un amistoso como local.

En el primer partido que se juega en el Stade de France desde los atentados terroristas en noviembre, el local mostró una buena cara y se impuso con tantos de NGolo Kante, Andre-Pierre Gignac, Dimitri Payet y Kingsley Coman, cuatro días después de superar 3-2 a Holanda como visitante.

Alexander Kokorin y Yuri Zhirkov marcaron para Rusia, aprovechando dos desconcentraciones de la defensa local en una lluviosa noche en París.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, hizo seis cambios respecto al equipo que le ganó a Holanda, y mostró que tiene opciones de cara al torneo que su equipo jugará como local del 10 de junio al 10 de julio.

En Munich, Alemania goleó 4-1 a Italia, recuperándose de la inesperada derrota de la semana pasada ante Inglaterra en un nuevo ensayo para poner a punto su preparación para la Eurocopa.

Alemania se fue 3-0 al descanso gracias a los goles de Toni Kroos, Mario Goetze y Jonas Hector. Mesut Ozil puso el 4-0 de tiro penal a los 75 y Stephan El Shaarawy descontó cerca del final.

Por último, en Leiria con goles de Nani y Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, Portugal venció 2-1 a Bélgica en un partido amistoso cuyo escenario debió ser cambiado tras los atentados terroristas en Bruselas que dejaron 35 muertos.

Previo al partido, los jugadores de la selección de Bélgica utilizaron camisetas con un mensaje en recuerdo de las víctimas de los ataques en la capital belga.

Las camisetas que utilizaron durante los calentamientos tenían escrito "En recuerdo de todas las víctimas, Bruselas 22.03.2016", por el día en que bombazos en el aeropuerto y el metro de Bruselas mataron a 35 personas.

El partido, que originalmente se iba a jugar en el estadio Rey Balduino en Bruselas, fue mudado a la ciudad portuguesa de Leiria por motivos de seguridad.

Tras avanzar por la banda izquierda, Nani abrió el marcador a los 20 minutos con un remate de pierna derecha que fue inatajable para el portero Thibaut Courtois. Cinco minutos antes del descanso, Cristiano anotó de cabeza su gol número 56 con la selección.

Romelu Lukaku descontó para Bélgica a los 62 con un cabezazo.

El presidente y primer ministro de Portugal acudieron al partido en una señal de apoyo al pueblo belga.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.