Deportes en Queretaro  Chivas no contará con Omar Bravo para el duelo ante Pumas
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Chivas no contará con Omar Bravo para el duelo ante Pumas

El delantero salió lesionado en el muslo izquierdo al término del partido amistoso en Portland.

informador.com.mx , 2016-03-29 16:24:49

Tras el encuentro amistoso que Chivas Guadalajara tuvo contra León en el Providence Park de Portland, Estados Unidos, el delantero Omar Bravo resultó con una molestia en el muslo izquierdo lo que provocará que se pierda el próximo partido contra Pumas el domingo.

El médico de Chivas, Alberto Robles informó que Bravo tiene una "distensión de primer grado del bíceps femoral izquierdo (...) por lo que se le recetó desinflamatorio y rehabilitación con hielo".

Según informó el club en un comunicado, esta lesión lo mantendrá fuera de la actividad física durante siete días.

Los rojiblancos regresaron a los entrenamientos de cara al cotejo ante Pumas, lo hicieron en la cancha Fausto Prieto, en Verde Valle, donde se registró un grupo de 10 jugadores haciendo trabajo físico, ya que hay siete seleccionados que reportarán en cuanto terminen sus compromisos con la Selección mayor y la Sub-23.
 
Michael Pérez ya está entrenando al parejo del equipo, mientras que Oswaldo Alanís se lo vio trabajando por separado en el gimnasio del club. El cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda, estuvo observando el entrenamiento de sus pupilos, al tiempo que aprovecharon para jugar tenis-balón.

El partido Chivas vs Pumas se realizará el próximo domingo a las 20:30 horas tras haber sido modificado el horario.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.