Deportes en Queretaro  Juventus rechaza oferta de 95 millones de euros por Pogba
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Juventus rechaza oferta de 95 millones de euros por Pogba

futboltotal.com.mx , 2016-03-28 16:50:37

El Chelsea hizo hasta lo imposible por contrata a Paul Pogba en el pasado verano. Y en ese sentido, se dice que incluso realizó una oferta formal a la Juventus por un valor total de 95 millones de euros. No obstante, el cuadro italiano rechazó esta multimillonaria oferta.

Según publica L’Équipe, la multimillonaria oferta del club inglés llegó en los últimos días del mercado de verano, con ganas de hacerse con la bomba más potente del mercado, pero la directiva del Chelsea no pudo lograr su objetivo.

Sobre el futuro del astro francés Paul Pogba, medios italianos apuntan que equipos como Manchester City, Real Madrid, Barcelona y PSG andan tras sus pasos.

Además, no se descarta que el Chelsea, con Antonio Conte como posible entrenador para la temporada que viene, pueda volver a la carga para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista.

En tanto, medios en España retoman la información y apuntan que el Barcelona fue responsable de que la Juventus rechazará la suculenta oferta del club londinense, pues buscaban que Paul Pogba se mantuviera en la Vecchia Signora un año más para después recalar en la entidad blaugrana.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.