Deportes en Queretaro  Football Leaks reveló el costo real del delantero Luis Suárez
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Football Leaks reveló el costo real del delantero Luis Suárez

Luis Suárez se ha convertido en titular indiscutible de Barcelona de Luis Enrique, con el que acumula 68 goles en 86 encuentros.

futboltotal.com.mx , 2016-03-28 16:31:13

El traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez acordado entre el Barcelona y el Liverpool en verano de 2014 se cerró por 82 millones de euros, reveló este lunes el portal portugués Football Leaks.

El contrato, con fecha de 11 de julio de 2014, revela que la transferencia se dividió en cinco pagos (cada uno de 16.4 millones de euros) y que actualmente sólo queda pendiente uno, programado para el próximo 31 de julio.

Luis Suárez recaló en el Barcelona en verano de 2014, tras haberse erigido en máximo goleador de la Liga Premier durante la temporada anterior con el Liverpool. Empero, el delantero charrúa no pudo debutar hasta el 26 de octubre debido a una sanción de cuatro meses por morder a un rival en el Mundial de Brasil.

Luis Suárez se ha convertido en titular indiscutible de Barcelona de Luis Enrique, con el que acumula 68 goles en 86 encuentros.

Football Leaks, cuyos autores son portugueses pero se mantienen en el anonimato, comenzó a operar a finales de septiembre de 2015 y desde entonces ha publicado centenares de documentos confidenciales relativos a fichajes, contratos y comisiones en el mundo del fútbol.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.