Deportes en Queretaro  Chivas niega rumor de sanción, al jugador Gullit Peña
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Chivas niega rumor de sanción, al jugador Gullit Peña

Chivas desmiente, por medio de un comunicado, que haya separado a Carlos Peña del plantel.

noticieros.televisa.com , 2016-03-10 16:40:27

 Chivas negó la mañana de este miércoles que Carlos "Gullit" Peña haya sido separado del plantel por una supuesta falta grave, luego de que varios medios de comunicación circularan el rumor.

El cuadro de Guadalajara indicó que Carlos Peña entrena con normalidad en la preparación del equipo de esta semana, donde este miércoles enfrenta a Dorados en la Copa Corona MX y el fin de semana juega el Clásico Nacional frente al América.

Chivas dio a conocer un comunicado oficial al respecto en el que indica:

“Ante las noticias infundadas que han aparecido en distintos medios de comunicación en las cuales mencionan que Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido separado del primer equipo de Chivas, a través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. desmiente tal versión, ya que el jugador ha entrenado bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Matías Almeyda.

“Peña Rodríguez continuará junto a sus compañeros su preparación con miras al partido de este domingo 13 de marzo contras las Águilas del América de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2016”.

Carlos Peña ha jugado en todos los partidos del Clausura 2016 disputados hasta el momento, tiene una eficacia del 18% al ataque, con 2 goles en 499 minutos disputados y tiene una tarjeta amarilla registrada al momento.

Al respecto habló Jaime Ordiales, director deportivo del Guadalajara.

“Este chisme que se ha armado, porque es un chisme, y se hace alrededor de él muchas especulaciones, es que no existe nada. Entrenó normalmente, ayer entrenó, hoy entrenó y no sé cuál es el sentido de generar un entorno negativo, no hay ningún problema con él".

Y agregó: "Lo dije, de que lo contratamos al día de hoy, ha ido mejorando. Llegó a la pretemporada con unos kilos de más, sin haber entrenador. Es un físico muy fuerte y le costó el inicio de la temporada, aunado a eso el ámbito deportivo, el asociarse y desarrollarse con un concepto diferente es más complicado para unos jugadores que para otros”.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.