Deportes en Queretaro  Lakers sorprenden y vencen a Golden State 112-95
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Lakers sorprenden y vencen a Golden State 112-95

Esta fue apenas la sexta derrota de los Warriors -la última fue el 19 de febrero con Portland- que tienen la marca de 55-6.

vanguadia.com.mx , 2016-03-07 16:17:14

Warriors y Lakers se enfrentaron en un partido de los más desiguales de la historia de la liga en cuanto a lo númerico, nunca se había disputado un encuentro entre un equipo con un porcentaje de victorias arriba del 90% y otro con un número inferior al 20% en poco más de 50 partidos. Sin embargo, los Lakers sacaron la casta y triunfaron ante el primer lugar de la competencia, por marcador de 112 a 95 en el Staples Center. 

Los Warriors llegaron a Los Ángeles sin su habitual puntería a distancia, los actuales campeones lanzaron de 4-30, facilitando que los Lakers lograran la mayor sorpresa de la historia en una temporada regular. 

Esta fue apenas la sexta derrota de los Warriors -la última fue el 19 de febrero con Portland- que tienen la marca de 55-6, aún buscan la igualar o sobrepasar la marca de todos los tiempos, de más partidos ganados con 72, impuesta por los Bulls de Jordan.

La estrella de la noche fue Jordan Clarkson que anotó 25 puntos para la escuadra angelina. Kobe Bryant sumó 12 puntos en los 24 minutos que estuvo sobre la duela. 

Para los Warriors, el líder fue Stephen Curry quién se fue con 18 puntos. El equipo de Warriors regresa a la cancha el día de hoy para enfrentarse contra Orlando y buscará continuar con su racha invicta en casa.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.