Deportes en Queretaro  Leverkusen sigue con mala racha y pierde con el Weder Bremen
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Leverkusen sigue con mala racha y pierde con el Weder Bremen

El delantero mexicano salió del encuentro con molestias en el glúteo izquierdo, pese a que disputó 85 minutos en la derrota del Leverkusen 1-4 ante el Werder Bremen.

elsiglodetorreon.com.mx , 2016-03-03 16:00:24

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tuvo actividad en la derrota del Bayer Leverkusen 1-4 ante el Werder Bremen en la jornada 24 de la Bundesliga.

Luego de que el ariete jalisciense se reconciliara con el gol frente al Mainz, en donde las "Aspirinas" cayeron 3-1 con la solitaria anotación de Hernández, el atacante apareció en el once inicial para recibir a la escuadra de Bremen.


Los "verdiblancos" se fueron por delante 0-1 en el primer tiempo a través del centrocampista Fin Bartels, quien realizó su anotación al minuto cinco para poner en ventaja a los suyos durante la primera mitad, misma en la que ex atacante de Chivas se vio amonestado al minuto 43.

Para la segunda mitad del encuentro, el peruano Claudio Pizarro aumentó la ventaja 0-2 en favor de los visitantes, y 10 minutos después el mismo delantero realizó el 0-3 tras marcar un penalti que venció al raquero Bernd Leno.

Los dirigidos por el técnico Roger Schmidt lograron su única anotación al minuto 69, luego de que el senegalés Papiss Djilobodji marcara un autogol para recortar la diferencia 1-3.

Sin embargo, el Bremen siguió al ataque y el exdelantero del Bayern Múnich logró su tercera diana de la noche al minuto 83 para sellar la victoria de los suyos 1-4.

Con este resultado el equipo de Javier "Chicharito" Hernández se quedó con 35 unidades de manera momentánea en la sexta posición de la clasificación alemana, la Bundesliga mientras que los "verdiblancos" llegaron apenas a 24 puntos, lo cual los aleja un escalón de la zona de descenso germana.


Actividad Marco Fabián

Por su parte, Marco Fabián jugó todo el partido, pero Frankfurt perdió en casa del Hertha Berlín en el estadio Olympiastadion Berlín y se encuentra en peligro de descender.

El equipo del tapatío poco pudo hacer ante los embates del equipo local, que ganó gracias a los tantos de Mitchell Weiser al minuto 63 y del marfileño Salomon Kalou al 78, quien también puso la asistencia de la diana previa.

La mala racha del Frankfurt continúa, ya que no ha podido ganar desde el 24 de enero, cuando venció 3-2 a Wolfsburgo y desde entonces suma tres derrotas y tres empates.

Esto es preocupante para el técnico Armin Veh, pues su escuadra está en la posición 16 con 23 puntos y de quedar así al final de la temporada, tendría que jugar un partido de repechaje para no descender.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.