Deportes en Queretaro  México disputará dos amistosos antes de la Copa América
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
México disputará dos amistosos antes de la Copa América

La Selección Mexicana ya tiene sedes definidas para sus juegos de preparación.

futboltotal.com.mx , 2016-02-18 16:01:01

La Federación Mexicana de Futbol, emitió un comunicado donde da a conocer las sedes donde la Selección Mexicana tendrá sus ensayos previo a la Copa América Centenario, los cuales tendrán lugar en Estados Unidos, a finales de mayo y principios de junio.

Serán dos los encuentros que tenga la Selección Mexicana antes de la Copa América 2016 y después de sus correspondientes partidos de la eliminatoria de la CONCACAF, rumbo a Rusia 2018, en los que se medirá ante Canadá.

“La Selección Mexicana jugará en el Georgia Dome de Atlanta el sábado 28 de mayo. Posteriormente, el miércoles 1 de junio, disputará un encuentro presentado por Allstate en el Qualcomm Stadium de San Diego, California”, señaló la Federación Mexicana de Fútbol.

Los rivales que enfrentará el Tri en esas fechas serán dados a conocer posteriormente, de igual forma que el precio de las entradas y los horarios.

La última vez que la Selección Mexicana jugó en el Georgia Dome fue en las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF 2015 frente a Panamá ante 70,511 aficionados, en un duelo lleno de polémica; por otro lado, la última visita del Tri a San Diego fue en 2013 cuando, bajo el mando de José Manuel de la Torre, vencieron a Finlandia 4-2.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.