Deportes en Queretaro  Kobe Bryant es ovacionado en su última visita a Cleveland
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Kobe Bryant es ovacionado en su última visita a Cleveland

Bryant finalizó con 17 puntos en su último encuentro en Cleveland.

pasionsports.com , 2016-02-11 17:06:09

Con balance de 48-4, los Warriors tienen el mejor récord para 52 juegos a través de la historia de la NBA, un triunfo más que los Chicago Bulls y los Filadelfia 76ers de 1995-96 y 1966-67, respectivamente. 

Por los 'Guerreros' también se lució Klay Thompson, con 24 puntos, mientras que por los Suns lo hicieron Archie Goodwin, con 20 tantos, Markieff Morris, con 19, y el novato Devuin Booker con 15 cartones y 10 asistencias, pero el equipo encajó su novena derrota al hilo y la número 24 en los últimos 26 desafíos. 

Con 20.000 fans animando, Kobe Bryant y LeBron James se abrazaron y parecían estar en su propio mundo. 

El gerente general de los Cavs, David Griffin, dijo a Lisa Salters de ESPN que no espera que Love pierda mucho tiempo. "A veces hay cosas que se saben que no es necesario decir". 

El duelo entre LeBron James y Kobe Bryant vivió anoche su penúltimo capítulo en la visita que Los Angeles Lakers realizaron a Cleveland. 

Las dos superestrellas compartieron la misma cancha en Cleveland por última vez, pues el astro del conjunto angelino está en su gira de despedida. 

El triunfo le costó muy caro a los Cavs, quienes perdieron a Kevin Love por una lesión en el mismo hombro izquierdo que le hizo perderse la postemporada del año pasado. 

Bryant finalizó con 17 puntos en su último encuentro en Cleveland. 

"Su naturaleza competitiva", contestó James cuando le preguntaron sobre lo que más admira de Bryant. 

James aportó un doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias para los Cavaliers, que lo dejaron como el jugador clave en la nueva victoria del equipo de Cleveland, líder destacado en la Conferencia Este. 

En tanto, el organizador Paul encabezó a los Clippers con 35 puntos y 13 servicios para anotación, seguido de J.J. Redick con 27 puntos y DeAndre Jordan con 21 y 16 capturas. 

El dominicano Karl-Anthony Towns terminó con 35 puntos y 11 rebotes y los Timberwolves de Minnesota borraron una desventaja de 18 puntos para vencer el miércoles 117-112 a los Raptors de Toronto.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.