Deportes en Queretaro  Football Leaks revela el monto del frustrado contrato de David de Gea-Real Madrid
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Football Leaks revela el monto del frustrado contrato de David de Gea-Real Madrid

El guardameta habría ganado 11,8 millones de euros brutos por temporada hasta junio de 2021, además de varias primas

goal.com , 2016-02-09 17:12:03

Football Leaks, el portal que se dedica a sacar a la luz los secretos del mundo del fútbol, ha filtrado el contrato que iba a convertir a David De Gea en jugador del Real Madrid, y que finalmente no se pudo concretar.

El guardameta del Manchester United tenía acordado firmar hasta junio de 2021. Habría ganado con el Real Madrid 11.818.182€ brutos anuales.

El internacional español habría recibido además otras primas por partidos y otras retribuciones. En total habría ganado más de 80 millones de euros en los seis años de contrato, teniendo en cuenta que el Real Madrid se comprometía a pagarle una prima de casi 11 millones si acababa firmando. El conjunto blanco se reservaba el 50% de los derechos de imagen del portero.

Para acabar, el contrato también incluye una cláusula por la cual De Gea debía pagar 500 millones de euros al Real Madrid en caso de extinción del contrato por voluntad del jugador.


Fuente: goal.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.