Deportes en Queretaro  Thomas Davis fue operado y jugará el Súper Bowl 50
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Thomas Davis fue operado y jugará el Súper Bowl 50

El entrenador en jefe de las Panteras, afirmó que el veterano apoyador externo queda en manos del staff del equipo; es el líder de la defensa y será crucial en el esquema que intentará frenar a Peyton Manning y al ataque de los Broncos.

razon.com.mx , 2016-01-26 10:40:37

Thomas Davis podría jugar el Super Bowl 50, a pesar de haber sufrido una fractura de brazo, el domingo, en la Final de la Conferencia Nacional.

El apoyador de los Carolina Panthers se sometió a cirugía ayer para acelerar el proceso de rehabilitación, y el coach Ron Rivera sugirió que el defensivo podrá aprovechar las dos semanas que faltan para el ‘super domingo’ y enfocarse en su regreso.

“Mi entendimiento es que, si todo sale bien, eso (su regreso) es una buena posibilidad. Él podría jugar con una protección; estamos emocionados de que eso sea una realidad.

“Ya está en recuperación. Los doctores se sienten cómodos, así que veremos cómo se siente cuando llegue aquí y los entrenadores tengan la oportunidad de echarle una mirada”, declaró Rivera en conferencia de prensa.

Davis se lastimó en una jugada durante el 2do. Cuarto de la aplastante victoria (49-15) contra los Arizona Cardinals. El veterano, de 32 años, salió del campo agarrándose el brazo derecho; fue revisado en el vestidor y regresó a la banca de su equipo con su brazo en un cabestrillo.

“Tengo dos semanas para sanar. Voy a usar cada minuto para eso. No voy a perderme el Super Bowl. Créanme.

“Confío en nuestro staff. Haré todo lo que esté en mis manos para estar listo. Hemos trabajado muy duro para llegar a este punto”, comentó el linebacker el domingo por la noche.

Recuperar a Davis es una de las principales tareas que tendrán los Panthers, como parte de su preparación de cara al ‘gran juego’ en Santa Clara, California.

Thomas es el líder de la defensa de Carolina, deportiva y espiritualmente. Terminó la temporada con 105 tackleadas y 5.5 capturas, además de cuatro intercepciones y cuatro fumbles forzados.

Junto a Luke Kuechly, ha formado la pareja de apoyadores más prolífica en toda la NFL; no en vano fue nombrado linebacker externo All-Pro. Es decir, está catalogado como el mejor jugador de la Liga en esa posición, por lo que será fundamental para buscar frenar el ataque terrestre de los Broncos y diagnosticar los juegos de ajedrez que suele plantear el experimentado Peyton Manning a todos sus rivales.



Fuente: razon.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.