Deportes en Queretaro  En América se rumora sobre la salida de Nacho Ambriz como DT
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
En América se rumora sobre la salida de Nacho Ambriz como DT

tabascohoy.com , 2016-01-26 10:20:18

Pese a la derrota del América el sábado pasado, directiva y plantel azulcrema respaldan a Ignacio Ambriz como técnico.

Sin embargo, fuentes cercanas a la institución revelaron a RÉCORD que si bien el compromiso de los jugadores continúa con la actual campaña de Ambriz como estratega americanista, el club ya alista las opciones que serían el ‘plan B’, en caso de requerirlo si el estratega no mejora pronto los resultados.

Aunque se desconocen nombres que pueden reemplazar al timonel americanista, lo cierto es que Nacho tiene el tiempo en contra para mejorar su fútbol y hacer funcionar a sus jugadores en las siguientes jornadas.

El ambiente que se vive dentro del seno azulcrema es de tensión para algunos jugadores de las Águilas, ya que gran parte de la irregularidad ha sido por la falta de goles.

Oribe Peralta y Darío Benedetto son algunos de los jugadores que desean que la maldición con el arco termine y puedan dar mejores resultados tanto al club como a la afición.

El capitán azulcrema, Rubens Sambueza, manifestó el descontento que existe por los errores individuales que se han cometido en este Clausura 2016.

“Cada uno sabe y somos grandes para saber las cosas que estamos haciendo y las que hemos dejado de hacer, cada uno hay que hacer su autocrítica y si está fallando algo hay que mejorar en lo personal y en lo grupal corregir lo antes posible, hoy hicimos cosas buenas y muy malas. En la semana trataremos de corregir lo antes posible”, indicó el naturalizado mexicano.

Se sabe que los jugadores siguen en la idea de Nacho Ambriz, pero quieren dejar de cometer errores individuales que conllevan a afectar al grupo, ese es el compromiso principal en el vestidor.

Aunque también es cierto que Ambriz no ha podido hacer que su equipo pese en casa, situación que mantiene en alerta a la directiva, ya que las Águilas, desde la llegada de Nacho a Coapa, han tenido 12 juegos en el Azteca, entre Liga y Liguilla, con saldo de cuatro victorias, dos empate y seis derrotas; además ahí perdió el Clásico ante las Chivas la temporada pasada.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.